Estamos estrenando página web

SIPDO Internacional te invita a que hagas tus comentarios a cerca de nuestro sitio web, tu opinión es  muy importante para nosotros

sipdo

7 respuestas a “Estamos estrenando página web”

  1. Que excelente saber y conocer más sobre la ciencia de criminalística Documental, técnicas, términos y procedimientos legales a la hora de ahondar sobre la prueba documental… excelente aporte y felicitaciones a todos los miembros y personas cercanas que hacen posible el intercambio de conocimientos ético científico.

  2. Que importante es cuando realmente existen colegas de SIPDO con espíritu altruista. Muchas gracias por brindarnos lo mejor de lo mejor

  3. En horabuena! SIPDO merecia tener su espacio en la web, ya que viene luchando y ganando otros espacios que son de interes pericial! Sin lugar a dudas hoy en dia estar “visibles” en los tiempos actuales a traves de los recursos tecnologicos actuales es una manera de unir e informar. Felicitaciones!

  4. Felicitaciones por la página. esperemos que sea una plataforma adecuada para compartir nuestras vivencias profesionales y conocernos entre todos. Saludos desde Argentina.

  5. Felicitaciones, es una excelente pagina web donde podremos compartir experiencias y actualizarnos en nuevas tecnologias. Una vez mas Felicitaciones a quienes hicieron posibles la creacion de la pagina web .

  6. Estimados colegas: Muchas Gracias por el esfuerzo realizado en generar la web de SIPDO, espacio de encuentro para todos los expertos que se desarrollan en la investigación forense de documentos cuestionados en distintos países.

    Saludos afectuosos desde Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *